Shed planta

Garden la Palma ha nacido con la ilusión de ser un centro de jardinería donde encontremos la inspiración para decorar nuestros jardines y terrazas.

En nuestras tiendas podremos disfrutar de un agradable paseo entre plantas y decoración ya que consideramos que la jardinería tiene la capacidad de conectarnos directamente con la naturaleza.

Ofrecemos un gran surtido de plantas de interior y exterior, así como todos los complementos de jardín y una gran gama de decoración, además estaremos siempre atendidos por un equipo de profesionales del sector que en todo momento nos aconsejarán de las mejores opciones para nuestro hogar.

Nuestro mayor valor como grupo empresarial es la producción propia, que venimos realizando hace más de 25 años, de las plantas que ofrecemos en nuestros centros de jardinería. Esto nos permite ofrecer en nuestras tiendas una gama muy amplia a la vez que garantizamos una calidad superior, gracias a que controlamos en todo momento el proceso completo de producción, distribución y venta final.